Agentes Cognitivos

Experiencia Superior en Interacción Digital

Acelera la Transformación Digital de tu organización con la ayuda de los Agentes Cognitivos de BotGenes® basados en Inteligencia Artificial. Mejora la tasa de conversión y la experiencia de tus clientes, mientras se reducen los costos operativos y se liberan recursos para tareas de mayor valor agreagado.

Conoce cómo...

Contactá a un experto en Interacción Digital

También puedes escribirnos a info@botgenes.com o llamarnos al +54 11 4793-5303 Lu-Vi de 9:00 a 18:00 horas GMT +3.

Agentes Cognitivos

BotGenes® ofrece Agentes Cognitivos de tercera generación, los mismos, utilizan técnicas de Inteligencia Artificial/Procesamiento de Lenguaje Natural, avatares animados en 3D, TTS/Síntesis de audio y reconocimiento de voz, brindando una experiencia superior en Interacción Digital.

Se integran naturalmente a la estrategia multicanal pudiendo ser desplegados en Páginas Web, Redes Sociales, Sistemas de Mensajería y Aplicaciones Móviles.

Se integran naturalmente a la estrategia multicanal pudiendo ser desplegados en Páginas Web, Redes Sociales, Sistemas de Mensajería y Aplicaciones Móviles.

Image
Image

Porqué elegirnos

Despliegue en la nube utilizando BPaaS


Mantenimiento y refinamiento lingüístico permanente


Altísimo nivel de contextualización


Procesamiento de Lenguaje Natural y Machine Learning

Avatares animados 3D

TTS/Síntesis de Audio y Reconocimiento de Voz

Profundo conocimiento de los procesos de negocio en donde se aplican los Agentes Cognitivos

Pioneros en el despliegue de Agentes Cognitivos desde 2008

Image

BotGenes

BotGenes® es una empresa joven, dinámica y de alta tecnología, especializada desde 2008 en Agentes Cognitivos/Virtuales o simplemente Chatbots basados en Inteligencia Artificial, sido responsables de uno de los mayores proyectos mundiales en Procesamiento del Lenguaje Natural.

Copyright © BotGenes® - All rights reserved